Misión

Formar generaciones comprometidas consigo mismas y con la sociedad, que respondan a las demandas de la vida, mediante el desarrollo armónico de sus potencialidades, la práctica de valores así como el uso de tecnología de vanguardia para alcanzar la excelencia en cada etapa de su vida.

Visión

Consolidar el liderazgo de Nuevo continente Bajío, expandiendo su filosofía dentro del mercado educativo, siendo una institución innovadora que mira hacia el futuro avanzando siempre hacia la Excelencia humana y académica.

Valores

Como Institución Educativa tenemos la oportunidad de crear seres HONESTOS y ÉTICOS, que es lo que el mundo requiere.

Filosofía Educativa


Nos hemos planteado una misión: “Agregar valor a la formación de la mente, el cuerpo y el espíritu de nuestra comunidad educativa a partir de un programa multicultural y artístico con recursos de vanguardia, en un modelo de inteligencia emocional”.

Mediante un Modelo Educativo Constructivista con un Programa MULTICULTURAL, utilizamos programas internacionales, recursos innovadores y calidez humana, para sembrar el espíritu y voluntad de ser creativos y ayudar a nuestra comunidad educativa a crecer superando los permanentes retos de la vida.

El Perfil de la comunidad Creativos es ser solidarios, de mentalidad abierta, íntegros, audaces e indagadores. Conscientes de la condición que nos une como seres humanos y de la responsabilidad que compartimos de velar por el planeta, contribuímos a crear un mundo mejor, más armónico y pacífico.